Kiko Matamoros
Kiko Matamoros
Comparte

Reyerta viral entre Kiko Matamoros y su pareja

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros sigue siendo uno de los protagonistas habituales de los líos y de las broncas de Telecinco. Hace unos días vimos una bronca increíble con su pareja Marta López Álamo. Una discusión que casi se lleva la relación por delante si no fuera porque los demás colaboradores pidieron calma y pidieron paciencia a Matamoros, al ver que su pareja no paraba de llorar.

María Patiño es una de las protagonistas de este asunto, ya que fue ella quien filtró la mala relación o las diferencias entre la pareja. Algunas fuentes aseguran que fue ella quién anunció el contenido del mensaje que Matamoros había mandado a su pareja: “No quiero verte en casa cuando vuelva esta noche”. Estas palabras fueron enviadas de noche, estando de fiesta, tras la grave discusión que había mantenido horas antes y que había motivado la salida nocturna del colaborador.

Todo apunta a que el colaborador de Sálvame se siente traicionado por su pareja por una mentira muy importante que no se ha filtrado en los medios de comunicación, pero que sería bastante grave a juicio de Matamoros. Fue en ese momento cuando fue captado saliendo de fiesta por Madrid junto a Alejandro Rubio, hija de Terelu y otra gente conocida del mundo de la televisión. Eso quiere decir que el mensaje se mandó en caliente, sin calibrar las consecuencias y, supuestamente, habiendo ingerido alcohol

Muchos espectadores de Sálvame no se creen la discusión. Consideran que es un montaje para ganar audiencia habida cuenta de los malos datos que está consiguiendo la cadena en los últimos meses. Son muchos los medios de comunicación que han informado que Telecinco y, en especial, este programa, está perdiendo muchos espectadores, que deciden irse a la competencia (Atresmedia) o consumen otro tipo de productos digitales.