Kiko Matamoros la lía en Supervivientes
Kiko Matamoros la lía en Supervivientes
Comparte

Kiko Matamoros al borde de la desesperación

Supervivientes es la última esperanza que tiene Telecinco para salir del pozo. El primer canal de Mediaset lleva muchos meses arrastrando graves problemas de audiencia, con programas como Sálvame a la cabeza. Paolo Vasile tiene la certeza de que el reallity de supervivencia, con caras famosas conviviendo con otros en condiciones ‘extremas’ sea el trampolín que necesita la empresa para recuperar los índices anteriores.

Desde que se emitió el docudrama de Rocío Carrasco, el programa estrella presentado por Jorge Javier Vázquez empezó a perder audiencia. En los últimos meses, la dirección del programa ha acordado una importante restructuración de la plantilla y se han producido importantes despidos con el objetivo de reducir los costes ante la falta de ingresos producidos por la caída de la publicidad. Paz Padilla, Carlota Corredera y Chelo García Cortés han abandonado el programa.

Uno de los personajes más potentes que participan en este programa es Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame se prestó a viajar a Honduras y saltó del helicóptero. Después de unos días, está desesperado y se está planteando abandonar. Tiene el cuerpo lleno de picaduras, vomita lo que ingiere y su estado de salud no mejora. Vomita todo lo que come y lleva muchos días así. “He vomitado el único coco que me comido, llevo todo el día con diarrea y tengo las manos y la cara deformadas por las picaduras”. “Estoy destrozado y harto de todo”, expresaba visiblemente cansado.

En el programa Socialité, comentaron su estado y le recomendaron pedir el protocolo de abandono. Iban García, creador de contenido para el programa ‘Aventura Extrema’ de mitele Plus, comentó que Kiko Matamoros no se siente “a la altura”. Agregó que todo el mundo tiene que estar pendiente de su estado de salud para analizar si siente con fuerzas para continuar el programa.