Kiko Matamoros
Kiko Matamoros
Comparte

La audiencia continúa preguntándose por qué Kiko Matamoros sigue en la isla

Supervivientes es el único programa que salva Telecinco. Las buenas audiencias conseguidas por el reallity de superación maquillan un poco los resultados globales del primer canal de Mediaset. Uno de los participantes es Kiko Matamoros, que a estas alturas todo el mundo se pregunta cómo es posible que aguante tanto y por qué todavía no ha sido expulsado. La lía continuamente, tiene poca afinidad con el resto de compañeros y se ha roto un diente.

No está en buena forma, como él aseguraba. Quedó a la deriva y no fue capaz de nadar hasta una plataforma. Le devoraron los mosquitos y también ha tenido otros impedimentos físicos. El primer susto tuvo la oreja como protagonista. Una pérdida que provocó que le empezaran a llamar ‘El Mellao’ de Honduras. El segundo problema ocurrió cuando empezó a comer cangrejos por la noche y se cargó una de las palas. El resultado: diente roto.

Twitter se ha cachondeado de tanta poca fortuna. Todas las desgracias le pasan a él. Lesiones, caídas, la oreja, el diente… Se cree un chaval de 20 años, pero el problema es que es un señor mayor que ya no está para estos trotes. Lo suyo es sentarse en el plató de Sálvame y formar parte de la tertulia desde una butaca en un plató con aire acondicionado.

“Vete a casa”, “no sirves como superviviente”, “eres un pésimo superviviente”, “no entiendo como sigues en el programa”, “cuando te van a echar”, “Kiko Matamoros fuera ya”, “este tío es pésimo”, “es un paleto”, “kiko Matamoros eres muy patoso”, “vuelve a Sálvame”, “¿qué será lo próximo”, “haces el ridículo”, “dimite”, “vuelve a casa”, “abandona el programa”... Comentarios como estos y muchos más se han podido leer en redes sociales.

Kiko diente