Kiko Matamoros
Kiko Matamoros
Comparte

Consideran que el programa no es imparcial con Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los concursantes de esta edición de Supervivientes. Su participación en el programa está generando muchas críticas, pues la audiencia considera que la dirección del programa le está dando un trato de favor. En este sentido, lleva nominado cuatro veces y se ha salvado las cuatro veces. Los espectadores piensan que una vez puede ocurrir, dos también, pero no cuatro.

También es posible que Kiko Matamoros esté llevando una estrategia de alejarse de la polémica para convertirse en el ganador del concurso. El colaborador de Telecinco sabe que esta estrategia ha servido a otros ganadores y que es mejor pasar desapercibido antes que llamar la atención y estar en el medio de todas las polémicas. Los usuarios de redes sociales están divididos entre los que piensan que el programa es justo y los que consideren que hay trampas.

En el programa ‘Tierra de Nadie 4’, que presenta Carlos Sobera, se habló del tema y también de la salvación de Kiko, con Nacho Paluak, Marta Peñate y Desi al lado. No sería la primera vez que se habla de tongo. De hecho, en otras ediciones también se ha pronunciado esta palabra y siempre hay espectadores que no están contentos con los resultados de las expulsiones. Veamos algunos de los mensajes.

Ante este escenario, Kiko Matamoros se convierte en uno de los posibles ganadores del programa. Sea porque la audiencia no lo vota o sea por el presunto tongo, pero está claro que esto le beneficia. Cuatro veces ha estado a punto de irse a casa y cuatro veces se ha salvado.