Kiko Rivera ve como Isa Pantoja entra en Secret Story
Kiko Rivera ve como Isa Pantoja entra en Secret Story
Comparte

Kiko Rivera pone en su sitio a su hermana Isa

Kiko Rivera es uno de los habituales del Sálvame Deluxe. El hijo de Isabel Pantoja acepta encantado las invitaciones del programa de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, etc., para explicar en directo la mala relación existente entre todos los miembros de la familia. Su distanciamiento con su madre es plenamente conocido por los espectadores de este programa, pero ahora quién está en el blanco es su hermana, Isabel.

El DJ odia profundamente a su hermana y gana dinero gracias a este odio. Está encantado que el mundo esté en su contra porque gracias a este supuesto odio de la familia es invitado a los programas de Telecinco. Según Rivera, a su Isa Pi le da igual que su abuela haya muerto, “le importa un rábano”. Unas palabras que fueron acompañadas de un claro ejemplo que, de ser cierto, deja en muy mala posición a Isa.

Ahora resulta que le da mucha pena. Hablemos claro: llevaba 8 años sin dirigirle la palabra, desde los 18. ¡Pero si he visto a mi abuela ahogándose y a ella al lado con el puñetero móvil, y no ha sido capaz de darle un vaso de agua!”.

También reparte contra su prima Anabel. Kiko Rivera deja claro que la ceremonia de su boda se llevó a cabo para cobrar la exclusiva y montar una fiesta. Asegura el DJ que en un primer momento, cuando se conoció la triste noticia de la abuela, Anabel le aseguró que “no habría fiesta en la boda”, algo que era totalmente falso. “Solo una misa en la iglesia y ya. ¡Y después veo a Belén Esteban con un camión y una copa en la mano!”.

Parece que con el tema de Rocío Carrasco y Antonio David Flores totalmente amortizado, Telecinco ha empezado a explotar otro tema: el de Kiko Rivera y su familia. Veremos enfrentamientos constantes a partir de ahora entre hermanos y primos. Será interesante ver los grupillos y quién está con quién.