Kiko Rivera ve como Isa Pantoja entra en Secret Story
Kiko Rivera ve como Isa Pantoja entra en Secret Story
Comparte

Kiko Rivera reacciona con indiferencia a una nueva y mala noticia sobre Isabel Pantoja

La familia Rivera Pantoja está viviendo los peores momentos de su vida. La relación entre Kiko Rivera y su madre es entre inexistente y muy mala. El DJ no perdona a Isabel Pantoja como se gestionó la herencia de su padre y aduce sentirse solo y abandonado. Sin embargo, ahora hemos conocido un detalle muy importante, que podría cambiar la situación. O mantenerla. La tonadillera tendría problemas de salud graves.

No debería estar sola en ningún momento y su círculo más cercano ha llamado a Kiko Rivera a Isa Pantoja para que corran a Cantora al lado de su madre, que les necesita más que nunca”, explicaban los colaboradores de ‘Viva la Vida’. Un toque de atención que ha obtenido reacciones diferentes. Mientras se ha visto a Chabelita muy preocupada, publicando en sus redes sociales mensajes como “madre no hay más que una”, la reacción de su hermano Kiko fue muy diferente.

Kiko reaccionó con frialdad e indiferencia. El DJ aseguró que no piensa ir a Cantora a visitar a su madre porque no la considera de su familia. No le importa que su estado de salud sea grave o no poder despedirse de ella. Sigue con su tremendo enfado y ha dejado claro que no quiere saber nada de su progenitora.

Mi familia es mi mujer y mis niños, correcto, y nada más. Bueno y mis amigos por supuesto, la familia que uno elige. Lo demás en estos momentos, cero. Al final tienes que estar con gente que te haga bien, ¿sabes?”, confesó sin titubear y asegurando que no se arrepentiría de estas declaraciones. “Es así, pero vamos, que no es nuevo, que lo llevo diciendo desde el principio”, sentenció, ante la insistencia de los periodistas del corazón.