Koke Ressurrección habla claro contra Guardiola
Koke Ressurrección habla claro contra Guardiola
Comparte

Koke pone en su sitio al entrenador catalán

El Manchester City y el Atlético de Madrid disputaron el partido de ida de los cuartos de final en el Etihad Stadium. Tras un partido muy técnico, con una gran labor defensiva de los colchoneros, el entrenador del equipo local, Pep Guardiola, fue muy crítico con el estilo de juego de los futbolistas del Cholo Simeone. “Intuíamos que jugarían 5-3-2, luego han ajustado y se han puesto 5-5. En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5, es que no hay espacios“, ha explicado el catalán.

“Ellos son fuertes, nosotros pequeños y livianos. Es cuestión de tener paciencia. Les he dicho en el descanso que estábamos bien. El partido en la segunda parte se ha roto. Y ya intuyo que va a ser un encuentro parecido al que vamos a jugar en Madrid en los minutos después del gol”, ha continuado.

Todos los aficionados al fútbol saben que no hay un modelo de juego correcto o incorrecto. Los equipos juegan sus cartas y el entrenador es el que decide la estrategia. Si Diego Pablo Simeone consideró que se debía salir con un 5-3-2 para luego ajustarlo a un 5-5 es correcto y es él quién debe asumir las consecuencias. Las positivas y las negativas. Es por este motivo, que muchos jugadores del Atlético de Madrid consideraron que Guardiola se había excedido en sus palabras y que no tiene derecho a dar lecciones de moral.

El capitán, Koke Resurrección, no lo quiso dejar pasar y se rebotó contra el ex entrenador del FC Barcelona y del Bayern de Munich. “Enamorado de tu historia desde la prehistoria. Orgulloso de ser del Atleti”, publicó en una storie de Instagram. El mensaje y la foto de Koke se hicieron virales y consiguieren muchos comentarios y muchos me gustas en muy pocas horas.

Koke en Instagram