Kylian Mbappé vuelve a perjudicar al Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé vuelve a perjudicar al Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Kylian Mbappé tiene dudas

El futuro de Kylian Mbappé está en el aire. En las últimas horas han aparecido muchas dudas sobre el jugador francés. ¿Dónde jugará la próxima temporada? La respuesta a esta pregunta sigue siendo un misterio. Faltan poco menos de cuarenta días para llegar a 30 de junio y, por tanto, para que finalice su contrato con el Paris Saint Germain y todavía no hay nada cerrado. El ariete no se ha pronunciado sobre sus deseos y, de momento, todo son rumores.

Hay conversaciones con ambas partes. Sólo existen dos posibilidades. O renovar o recalar en el Santiago Bernabeu. No hay invitados en esta mesa. Los franceses están dispuestos a ofrecerle un cheque en blanco y convertirle en su jugador estrella durante toda la vida. Además, quieren que vista la camiseta de su equipo durante el Mundial de Qatar, que tendrá lugar el próximo noviembre. Según ha informado el Chiringuito de Jugones, Mbappé lleva 10 días sin responder las llamadas blancas, por lo que se especula lo peor.

Este silencio del extremo se está interpretando como un no en el Paseo de la Castellana. Hace unas semanas, el PSG le ofreció un contrato millonario por dos temporadas, además de una prima por renovación, lo que puede haber decantado la balanza hasta el lado parisino. Además, le han prometido un proyecto deportivo competitivo y ambicioso que, seguramente, contará con la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo.

De no confirmarse este fichaje, el Real Madrid pasaría de tener muy avanzados a Mbappé y a Erling Braut Haaland a perder a ambos. El noruego fichará por el Manchester City se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola. Florentino Pérez tendrá que buscar nuevas alternativas. O confiar en Karim Benzema, Vinicius y Rodrygo Goes, que han hecho una temporada excelente.