Kylian Mbappé tiene dudas - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé tiene dudas
Comparte

Kylian Mbappé podría renovar su contrato

El Paris Saint-Germain está dispuesto a hacer lo que sea para que Kylian Mbappé se quede. El francés termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 y todavía no se ha pronunciado sobre su futuro. Hace unos meses parecía muy probable que el ariete abandonara el Parque de los Príncipes, pero ahora existen muchas dudas sobre cuál será su futuro. El conjunto parisino es consciente de su valía y prepara un aumento importante de sueldo y otros beneficios. Tratará su renovación como un fichaje.

La salida de Mauricio Pochettino y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo es un caramelo muy dulce, pero no es el único. La directiva del PSG quiere formar un equipo a su medida, con sus amigos si es necesario. Quiere convertirlo en un referente, que se sienta querido. Es por ello que los elegidos son Paul Pogba y Tchouameni, ambos compañeros de Kylian Mbappé en la Selección de Francia.

Unas llegadas que irían acompañadas de unas salidas. Los jeques están dispuestos a vender a Neymar Junior. Quien tiene la etiqueta de ser el fichaje más caro de la historia del fútbol (222 millones) podría salir del PSG. La salida de Leo Messi también podría ser posible, aunque es menos probable, pues se daría una nueva oportunidad al argentino, que llegó con la carta de libertad y sólo le queda un año de contrato. En el FC Barcelona no hay consenso sobre un regreso. Mientras Xavi Hernández le abre las puertas de par en par, Joan Laporta se opone a su llegada.

También sería el capitán. En este sentido, Marquinhos perdería el brazalete y lo cedería a su compañero. El club y los demás jugadores son conscientes de que deben hacer un esfuerzo si quieren que su Kylian Mbappé continúe siendo jugador del Paris Saint-Germain.