El PSG quiere a Vinícius - FOTO EUROPA PRESS
El PSG quiere a Vinícius - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Kylian Mbappé romperá su silencio

El culebrón de Kylian Mbappé parece llegar a su fin. Para bien o para mal, pronto sabremos su futuro. El delantero se pronunciará cuánto antes para que los equipos implicados puedan tomar las decisiones oportunas y puedan organizarse en un sentido u en otro. El ariete fue muy buscado durante la entrega del premio al mejor jugador de la Ligue1, donde explicó que hará oficial la decisión a finales de mayo.

“Anunciaré oficialmente mi decisión sobre el futuro antes de unirme a la selección de Francia en junio”. De momento, sólo hay dos opciones sobre la mesa. Se queda en el PSG y renueva su contrato o ficha por el Real Madrid como agente libre y se convertirá en la nueva estrella del club blanco. Si opta por la primera opción, Florentino Pérez debe saberlo para intensificar sus negociaciones con otros delanteros. Si elige salir del Parque de los Príncipes, su conjunto actual también debe saberlo cuanto antes para buscar alternativas.

“No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro. Quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo. Mi decisión está casi hecha”, añadió el francés, insinuando, por tanto, que su decisión era la salida. En otro caso no se explica el interés en el agradecimiento a los que se quedan. Los medios de comunicación están divididos, pero predominan las voces que explican que el jugador del PSG jugará el año que viene en el Santiago Bernabeu.

Kylian Mbappé llegó al Paris Saint-Germain procedente del AS Mónaco. El año pasado el Real Madrid ya quiso ficharlo, pero Florentino Pérez decidió esperar una temporada y conseguir que su contrato se agotara. La estrategia ha sido perfecta. El ariete sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y el coste ha sido cero (sin tener en cuenta el sueldo y una posible prima de fichaje).