Nueva oferta del PSG para retener a Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
Nueva oferta del PSG para retener a Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

La madre de Kylian Mbappé sigue exigiendo lo imposible

El Real Madrid sueña con que Kylian Mbappé se convierta en nuevo jugador del Real Madrid. El ahora jugador del Paris Saint-Germain finaliza su contrato en 2022 y no está claro si renovará con el club francés. Nasser Al-Khelaïf está haciendo todo lo posible para retener a su estrella, proponiéndole más dinero y también la llegada de Zinedine Zidane, pero es difícil que lo convenza. El futbolista tiene claro que quiere abandonar la Ligue 1 y seguir creciendo.

El problema es su madre, que hace peticiones imposibles de cumplir Fayza Lamari ha pedido un cambio de entrenador. Cree que Carlo Ancelotti no es un buen entrenador para el Real Madrid y exige que sea cesado porque su permanencia frenaría la progresión de su hijo. Hace unas semanas había sonado el nombre de Mauricio Pochettino, pero está descartadísimo porque es uno de los motivos de la salida del francés. De modo que el exigido sería Joachim Löw.

Otra de las exigencias es que Karim Benzema se quede. Lo conoce bien de la Selección Francesa y también sufrió su hat-trick en la Champions League que le eliminó de la competición. También veta el fichaje de Erling Haaland, pues considera que frenaría su progresión y le restaría protagonismo. De modo que la delantera estaría formada por Karim Benzema, Kylian Mbappé y Vinícius Junior, cuya renovación empieza a ser urgente. De momento, las posturas están alejadas.

Lo cierto es que en los últimos meses se había hablado de todo lo contrario. Se aseguraba que Karim Benzema iría al PSG, precisamente por la posible llegada de Zinedine Zidane y Mbappé compartiría vestuario con Haaland. Su madre no había hablado. Fayza Lamari no quiere ver ni en pintura al delantero noruego en el vestuario del Real Madrid.

Kylian Mbappé