El PSG quiere a Vinícius - FOTO EUROPA PRESS
El PSG quiere a Vinícius - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Kylian Mbappé podria tener novia

Kylian Mbappé ha renovado su contrato con el Paris Saint-Germain. La ilusión de los seguidores del Real Madrid de verlo vestido de blanco desapareció cuando el delantero anunció que permanecería en la capital francesa hasta 2025. Desde entonces, mucho se ha hablado del tema y un sector del madridismo lo considera un traidor por haber utilizado el club para conseguir un mejor acuerdo con su club. La reciente Champions League demuestra que se equivocó.

Sobre su vida personal se habla poco. Hay jugadores del PSG, como Neymar Jr, Mauro Icardi, etc, que cuando aparecen en los medios de comunicación lo hacen por cuestiones extra deportivas, normalmente relacionadas con el corazón. Mbappé parece un hombre discreto. Hasta ahora. Porque el cotilleo le adjudica una nueva novia. Estamos hablando de Stella Maxwell y el rumor aparece tras las fotografías que se tomaron juntos en Cannes. Es una supermodelo neozelandesa, ángel de Victoria’s Secret. 

Los periodistas destacan que, hasta ahora, todas las parejas de Maxwell han sido mujeres, por lo que podría tratarse de una bonita amistad, lejos de un noviazgo. Tendremos que ver cómo evoluciona la relación (o posible relación) en los próximos días. Los seguidores de ambos se preguntan si lo harán oficial y hay opiniones para todos los gustos. Algunos afirman que es una bonita amistad y otros van más lejos y aseguran que hay algo más.

La pregunta se ha formulado directamente a los miembros de la ‘pareja’ en múltiples ocasiones desde que se tomaron estas fotografías. El silencio ha sido su respuesta. Sea porque realmente no hay nada más que una bonita amistad o porque quieren esperar a oficializar el noviazgo.

Kylian Mbappé