Kylian Mbappé tiene dudas - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé tiene dudas
Comparte

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no es 100% segura

En la prensa española y francesa hay unanimidad sobre el caso de Kylian Mbappé. Periodistas madrileños y parisinos aseguran que el fichaje por el Real Madrid es una realidad y que el único detalle que falta es la firma de las partes. El extremo galo no quiere renovar su contrato con su equipo, que vence el próximo 30 de junio de 2022 y su deseo es jugar en el Santiago Bernabeu. El acuerdo con Florentino Pérez sería total y el futbolista cobraría una cantidad cercana a los 50 millones de euros brutos.

Sin embargo, en los últimos días han aparecido dudas por culpa de la madre del futbolista, que se ha reunido hasta en tres ocasiones con el Manchester City de Pep Guardiola. Hasta ahora, la prensa deportiva aseguraba que la demora en la oficialización el fichaje se explicaba por el duelo entre Real Madrid y PSG en los octavos de final de la Champions League. Y siguen pensándolo. Consideran que la maniobra de la madre de Mbbapé tiene un claro objetivo: presionar a Florentino Pérez para que mejore su oferta económica.

Los ingleses han perdido a Ferran Torres (se ha ido al FC Barcelona) y en verano pueden perder a Raheem Sterling y a Riyad Mahrez. Es por este motivo que Pep Guardiola habría pedido a los directivos que intentaran el fichaje de Kylian Mbappé, intentando convencerle que la opción inglesa es mejor que la española. Quieren un gran delantero, una estrella mundial, que garantice 30 goles por temporada o más.

El City es el equipo que más preocupa al Real Madrid, pero no es el único. El Liverpool también está muy interesado en el futbolista y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para incorporarlo.