Ven a Kylian Mbappé en Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Ven a Kylian Mbappé en Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Kylian Mbappé se aleja del Santiago Bernabeu

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se complica por momentos. Durante toda la temporada, la prensa de Madrid y también la de París aseguraban que el jugador francés y Florentino Pérez lo tenían hecho, que existía un contrato verbal entre las partes y que el ariete no renovaría su acuerdo con el PSG. Sin embargo, en las últimas semanas han aparecido informaciones contradictorias y no está nada claro el futuro del delantero

Su madre, que actúa como representante y el propio entorno del jugador no paran de pedir cosas nuevas y cada vez más surrealistas. Además de un sueldo muy elevado, quieren imponer salidas de jugadores y llegadas de otros futbolistas. Ahora, según ha explicado el periodista Guillem Balague, el francés ha pedido al Real Madrid 100 millones de euros más de los que se habían pactado en el anterior acuerdo. Kylian Mbappé quiere ser la estrella y no quiere competencia en la delantera.

Explica el mismo comunicador que el Real Madrid y Florentino Pérez se han plantado y que cumplirán sus exigencias. En paralelo, el PSG está centrando todos sus esfuerzos en cumplir sus exigencias y no se descarta que el jugador se quede. El club quiere traer a los mejores para hacer un proyecto ganador y convencerle no sólo con el dinero, sino también en lo deportivo. Para empezar, se habla de la llegada de Zinedine Zidane al banquillo. Otro de los nombres que habían aparecido en los diarios deportivos franceses son los de Vinicius Junior y Karim Benzema.

La familia de Kylian Mbappé se encuentra en Doha (Qatar) negociando con la familia del presidente. No obstante, todavía no está nada claro su futuro y aún no se sabe qué camiseta vestirá la temporada que viene. Todas las posibilidades están abiertas.

Kylian Mbappe