Kylian Mbappé vuelve a perjudicar al Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé vuelve a perjudicar al Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Kylian Mbappé valora quedarse en París

El Real Madrid intentará por todos los medios hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. El jugador del Paris Saint-Germain finaliza su contrato con el club parisino en 2022 y, de momento, no ha renovado su vínculo. Sin embargo, las conversaciones están bastante avanzadas y es probable que las partes den la noticia en las próximas semanas. El club confía en el francés para solucionar los problemas y considera que nombres como Leo Messi, Neymar Jr y Sergio Ramos son los culpables de esta situación.

El andaluz no llegó a un acuerdo con Florentino Pérez a finales de la temporada anterior y decidió jugar en el Parque de los Príncipes. El problema es que ha estado lesionado prácticamente lo que llevamos de temporada y su rendimiento no ha sido como se esperaba. Kylian Mbappé ha impuesto condiciones y una de ellas es la salida del sevillano.

El ex del Mónaco ha dejado muy claro que quiere para renovar. En primer lugar, que Zinedine Zidane sea su nuevo entrenador. En este sentido, Mauricio Pochettino se suma a la lista anterior y los aficionados también lo consideran culpable. Piensan que su modelo de juego es poco ofensivo y que resta protagonismo a los de arriba. Asimismo, Mbappé quiere una limpieza muy importante: Messi, Neymar y Sergio Ramos serían los primeros en salir.

Las consecuencias serían importantes y nada tendrían que ver con lo que se especulaba hace unos meses, cuando todo el mundo daba por hecho de que Mbappé se convertiría en jugador del Real Madrid. Sergio Ramos se acerca a la liga de los Estados Unidos (o la retirada) y Leo Messi podría volver al FC Barcelona si Joan Laporta le abre las puertas. Xavi Hernández si lo hizo. El presidente tiene más dudas y es más reacio.