Erling Braut Haaland
Comparte

Haaland es uno de los principales objetivos del Real Madrid

Karim Benzema está protagonizando uno de sus mejores inicios de la temporada. El delantero francés está marcando muchos goles y está a un gran nivel físico. Sin embargo, su potencial no es suficiente para el equipo y el Real Madrid está trabajando en la incorporación de más delanteros. Uno de ellos podría ser Erling Haaland.

De no ser posible la incorporación del futbolista noruego, Florentino Pérez está trabajando en la incorporación de otro jugador con mucho futuro. Estamos hablando de Moussa Diaby. Juega en el Bayern Leverkusen y está anotando muchos goles y también está concediendo muchas asistencias que ayudan a su equipo.

Es diestro y juega en la banda derecha aunque en algunas ocasiones también le hemos visto en la banda izquierda, jugando a pierna cambiada. Esto quiere decir que es un jugador muy polivalente y con su llegada, el Real Madrid podría situar a Vinicius Jr en el lado izquierdo y dejar el derecho al nuevo jugador.

Sus seis goles y sus cuatro asistencias en 15 encuentros ha provocado que media Europa se fije en este jugador, que puede ser uno de los mejores de Europa en los próximos años. Tiene 22 años y su precio de mercado se acerca a los 40 millones de euros. El Real Madrid podría intentar negociar con el club alemán ofreciendo a algún futbolista como moneda de cambio.