La que se avecina
La que se avecina
Comparte

La Chusa, interpretada por Paz Padilla, podría irse de La Que Se Avecina

La Que Se Avecina es una de las series preferidas de los españoles. Empezó en 2006 como “sucesora” de Aquí No Hay Quien Viva, la mítica serie de Antena 3. De hecho los actores eran prácticamente los mismos – y la mayoría de los que no empezaron se han ido incorporando en un momento u otro – pero un desacuerdo entre el productor José Luis Moreno y la cadena de Atresmedia precipitó el cambio.

Después de dos temporadas sin mucha audiencia y con la serie en grave riesgo de ser cancelada, fue a partir de la tercera temporada que las tramas mejoraron considerablemente y personajes desaprovechados hasta el momento como Antonio Recio, interpretado por Jordi Sánchez, y Amador Rivas, interpretado por el manchego Pablo Chiapella, pasaron a tener más protagonismo y a convertirse en los preferidos del público.

La serie ha ido evolucionando y en breve Telecinco estrenara la segunda parte de la temporada 12. Una segunda parte que los suscriptores de Amazon Prime ya han podido disfrutar en exclusiva. Con el final de la temporada 12 habrá un gran cambio en la serie debido a que la productora de la serie y el propietario de los platós – José Luis Moreno – no llegaron a un acuerdo económico. La serie se ambientará en un nuevo escenario y ya han empezado a surgir rumores de cambio de personajes.

Semanas atrás se habló de la posibilidad de la salida de personajes como Maite – la mujer de Amador – o Berta, la de Antonio, pero parece ser que finalmente se confirma que seguirán. La baja más sensible podría ser la de Paz Padilla, que interpreta a la Chusa, una empleada del hogar ex yonki y bastante conflictiva. El personaje es muy querido por el público pero los compromisos laborales de Paz Padilla con Sálvame y otros programas de Mediaset podrían obligar a la andaluza a aparcar, aunque sea temporalmente, su personaje.


Comparte