Buenas noticias para los seguidores de La Chusa
Buenas noticias para los seguidores de La Chusa
Comparte

La Chusa estará en la nueva comunidad

Los seguidores de La Que Se Avecina están impacientes hasta que se empiece a emitir la temporada 13. De momento, se tienen que conformar con la última temporada y con todos los capítulos anteriores, que se pueden ver en el canal Factoria de Ficción o en la plataforma de pago Amazon Prime Vídeo. Como ha ocurrido en las anteriores temporadas, primero se emitirá por este último canal y, luego, unos meses después, todos los españoles podrán verla gratis por Telecinco.

Desde que los hermanos Caballero anunciaran que la serie continúa, mucho se ha hablado de los personajes que se quedan, se van y vuelven. Está claro y confirmado que José Luis Gil (Enrique Pastor), por motivos de salud, no estará en la nueva comunidad. Se le echará de menos, pues no sólo ha estado presente desde el inicio de LQSA, sino que también era un vecino ejemplar en la calle Desengaño.

Vanesa Romero (Raquel Villanueva) y Víctor Palmero (Alba Recio) también abandonan el proyecto. No se sabe si definitivamente o para siempre. Igual que Ricardo Nkosi (Ungombo). Se había hablado también de Loles León (Menchu), pero se desmintió y la presencia de la ‘Tanqueta’ está confirmada. Igualmente está confirmada la presencia de Paz Padilla (Chusa), que también se había especulado con su desaparición.

La toxicómana reconvertida en ‘chacha’ estará presente en la nueva comunidad de propietarios. No obstante, es una incógnita su papel. ¿Asistenta de Maite?, ¿propietaria?, ¿inquilina?, ¿okupa con Koke o con Fermín?. Todas las posibilidades están abiertas y será durante el primer capítulo de la temporada 13 cuando tendremos respuesta a estas incógnitas.

La actriz gaditana abandonó Sálvame y no volverá a colaborar con el programa de La Fábrica de la Tele. ‘La Chusa’ quiere centrarse en otros proyectos y en La Que Se Avecina se siente a gusto y feliz.