La Fábrica de la Tele quiere hundir a José Ortega Cano
La Fábrica de la Tele quiere hundir a José Ortega Cano
Comparte

La Fábrica de la Tele prepara una nueva jugada sucia contra el torero

Los números de audiencia cada vez son peores y en La Fábrica de la Tele siguen obsesionados contra José Ortega Cano y contra los Mohedano. “Van a ir a por Ortega”, así de claro se pronunció el periodista Daniel Carande en el programa ‘Es la mañana de Federico’, que se emite en Es Radio. Se refería a la próxima entrega del docudrama, la última carta de Telecinco y de Sálvame para salir a flote.

Ortega Cano, además de ser el segundo marido de Rocío Jurado, es una de las personas más odiadas por Rocío Carrasco después de Antonio David Flores, el “Ser”, como le llama ella. El diestro y su mujer, Ana María Aldon, no están pasando por su mejor momento (al menos esto asegura la prensa) y la Fábrica de la Tele quiere aprovechar la situación para meter cizaña y desestabilizar la relación.

Sin embargo, están disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Costas Ballena, intentando superar juntos los baches por los que están pasando. Según explicaron en el programa de Emma García (antes de la cancelación definitiva), donde colabora la propia Ana María Aldón, los protagonistas vivieron una discusión muy fuerte que provocó el enfado y la salida de Aldón del domicilio familiar

El documental no sólo pretende atacar a Ortega Cano sino también a Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco. Cuestionan sus derechos hereditarios a la muerte del padre de Rocío Carrasco y, en especial, un derecho de usufructo que recibió cuando éste falleció. La emisión de esta nueva parte ha sido muy comentada en redes sociales y los usuarios de las mismas han pedido su cancelación definitiva. Lo consideran una jugada sucia inadmisible e injusta contra Ortega Cano y contra su familia.

La Fábrica de la Tele