La Que Se Avecina, temporada 13
La Que Se Avecina, temporada 13
Comparte

La que se avecina pierde a una vecina del edificio

Pronto empezará la nueva temporada de ‘La Que Se Avecina’, una de las series de mayor éxito en España en los últimos años. Telecinco emite la última temporada y se puede ve la serie entera en Amazon Prime Vídeo. Además, en el canal Factoria de Ficción repiten constantemente capítulos antiguos y la audiencia sigue siendo espectacular. La temporada llegará cargada de novedades. Nuevo edifico, nuevos personajes, despedidas…

Algunas bajas ya se saben. Loles León (Menchu), Paz Padilla (Chusa), Ricardo Nkrosi (Ndongo), Víctor Palmero (Alba) y José Luis Gil (Enrique). Ahora hemos sabido que no aparecerá otro personaje muy importante y que está presente desde el principio. Estamos hablando de Vanesa Romero, que ha interpretado durante todo este tiempo a Raquel Villanueva, una comercial de ventas que decidió quedarse como inquilina en el edificio.

En el capítulo de altas, algunas están confirmadas y otras no. Mamen García seguro que aparecerá, igual que Laura Gómez Lacueva, que actualmente está interpretando el personaje de Mariajo, en El Pueblo. También se había hablado de recuperar anteriores personajes como Malena Alterio, que interpretó el personaje de Cristina en la primera temporada. Sería un guiño perfecto a ‘Aquí no hay quien viva’ y tendría una relación con Fernando Tejero (Fermín Trujillo), recordando el noviazgo entre ambos personajes en la serie anterior.

Asimismo se habló de la vuelta de Antonia San Juan (Estela Reynolds), pero su llegada no está confirmada y poco probable. Los que sí que no llegarán porque ya comunicaron que dejaban La que se avecina definitivamente son Antonio Pagudo (Javi) y Cristina Castaño (Judith).

También habrá cambios importantes en los personajes que se quedan. Nacho Guerreros (Koke) tendrá un papel más importante, reconociéndole el mérito de conserje durante tanto tiempo. Pasará a ser propietario en el nuevo edifico, tras la expropiación.