La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
Comparte

Los seguidores de La Que Se Avecina echarán de menos a otro vecino

La Que Se Avecina no va a morir nunca. Ya van 12 temporadas y a principios de 2022, el director y guionista de la serie Alberto Caballero aseguraba que habría temporada 13, 14 y 15. “Ya tenemos nuevos platós donde estamos construyendo el nuevo edificio”, publicaba en redes sociales y tranquilizaba a los espectadores que temían su desaparición. De momento, sabemos que habrá nuevos decorados y nuevo edificio y también empezamos a saber detalles sobre los personajes.

Algunos se van y otros vuelven. También vecinos que tenían poco protagonismo, asumirán más importancia. En este sentido, hace tiempo se avanzó que Coque Calatrava (Nacho Guerreros) tendría más protagonismo. Nadie duda de que es uno de los mejores actores de la serie y también uno de los personajes más queridos. A partir de ahora, se le dará un rol de propietario y será un vecino con mucho más peso.

En la parte de bajas, hemos de informar que Alba Recio no participará en la nueva temporada. La mujer transexual interpretada por Víctor Palmero abandona la serie y dejará ‘solos’ a sus padres, Antonio Recio y Berta Escobar (Jordi Sánchez y Nathalie Seseña). El actor ha informado que la salida es consensuada y quiere buscar nuevos retos profesionales.

“Me he hecho adulto con ‘La que se avecina’ y creo necesito trabajar en otras cosas”, decía el intérprete. “No descarto que en algún momento Alba pueda volver, porque he sido muy feliz”. “Estoy muy feliz por todo lo que he vivido con Alba, pero estoy muy enfocado en proyectos teatrales”, ha añadido el actor de 32 años, tras aparecer en 61 capítulos de La Que Se Avecina.

En la parte de altas se ha especulado mucho sobre el regreso de una actriz que tuvo un papel muy importante en el pasado. No hay nada seguro pero las quinielas apuntan en dos direcciones. Malena Alterio, que interpretó a Cristina en la primera temporada y a la novia de Emilio en Aquí No hay Quien Viva. O Antonia Sanjuan, que interpretó el papel de Estela Reynolds. En el primer caso, se daría más protagonismo a Fermín Trujillo (Fernando Tejero) y se cerraría un círculo con la serie anterior.