La Que Se Avecina, temporada 13
La Que Se Avecina, temporada 13
Comparte

La Que Se Avecina sigue acumulando bajas

José Luis Gil, que vida a Enrique Pastor, no estará presente en la nueva temporada de La Que Se Avecina. Su ausencia se explica porque el actor todavía se está recuperando de sus problemas de salud, pero todo parece indicar que estará presente en las siguientes temporadas. De hecho, el guionista y director de la serie Alberto Caballero, explicó hace unos meses que los fans podrán disfrutar de una temporada 13, una 14 y una 15, con los cambios que todo el mundo ya conoce.

Semanas más tarde conocimos una nueva baja. En este caso sí que era por una elección personal. Víctor Palmero, que da vida al personaje de Alba Recio, quería tomarse un descanso y participar en otros proyectos profesionales, en especial, teatro. El actor consideraba que se estaba encasillando con el personaje de la hija transexual de Antonio Recio y quería dar un paso al lado, sin descartar una vuelta más delante.

Ahora hemos conocido que la baja de Palmero puede no ser la única. Nathalie Seseña, que da vida a Berta Escobar, podría acompañar a su hija y abandonar también la serie. En las últimas temporadas, algunas tramas de Berta han sido forzadas y ha tenido menos protagonismo. En este sentido, el rol de mujer sumisa y maltratada (emocionalmente) por su marido no da para más. No obstante, la elección es sólo suya, pues los hermanos Caballero han explicado que cuentan con todo el elenco.

Cristina Castaño (Judith Béquer) y Antonio Pagudo (Javier Maroto), en principio, seguirán fuera de la serie, tras su elección personal de abandonarla. Será interesante ver cuáles son los regresos. Se había hablado de Antonia San Juán (Estela Reynolds) o Malena Alterio, que dio vida a Cristina en la primera temporada. Sería un guiño a ‘Aquí no hay quien viva’ y podría tener una relación con Fernando Tejero (Fermín Trujillo).