La Que se Avecina
La Que se Avecina
Comparte

Cristina Castaño se arrepiente de su partipación en La que se Avecina

La que se Avecina es quizás la serie más conocida de las últimas décadas en España, con el permiso de Cuéntame. Es evidente que ambas tienen temáticas muy diferentes. Mientras una narra la historia de una familia humilde durante el siglo XX explicando su vida durante le franquismo y los años de transición, la segunda es una comedia, con mucho humor, que explica la vida de los vecinos de una comunidad de propietarios de periferia.

Puede gustar o no, pero no hay ciudadano en España que no conozca La que se Avecina. Los capítulos se podían ver hace años en Telecinco y actualmente es posible su visualización en FDF y en Amazon Prime Vídeo, pagando la subscripción. Una de las actrices más importantes de la serie es Cristina Castaño, que interpreta el papel de Judit Béquer, una psicóloga que vive en el ático y que tiene poca estabilidad emocional, pese a su trabajo.

En las últimas temporadas, no ha querido participar del rodaje y han entrado nuevos personajes de nivel como el que interpreta Loles León. Castaño explicó que su participación en esta serie había terminado y que quería ser parte de otros proyectos y no correr el riesgo de encasillarse en el humor y en la comedia. Lamenta su paso por la serie y afirma que está mucho más cómoda en Play Boy, cuya segunda temporada ya se puede ver en Atresmedia Player y pronto se verá en Netflix.

A Luis Miguel Seguí, que interpretó durante años el papel de Leonardo Romaní y Eduardo Gómez (ya fallecido), que interpretó el papel de Maxi, también les ocurrió algo similar. Siendo de los personajes punteros de la serie, en un momento de su carrera decidieron dar un paso atrás y buscar nuevas aventuras.


Comparte