La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
Comparte

La Que Se Avecina podría recuperar al Doctor Ventura

En los últimos meses hemos oído muchos rumores sobre la nueva temporada de La Que Se Avecina. Hace poco hemos visto la 12 en televisión y sabemos que ya se están grabando los capítulos de la temporada 13. No hay fecha oficial, pero a juzgar por otras temporadas es probable que los nuevos episodios vean la luz entre invierno y primavera del año 2023. De momento, sólo sabemos que los vecinos vivirán en una nueva comunidad, en el centro de Madrid y poco más.

Conocemos algunas bajas seguras, como José Luis Gil (Enrique Pastor) y Vanesa Romero (Raquel Villanueva). También Victor Palmero (Alba Recio) y Ricardo Nkosi (Ungombo). Sobre las altas sabemos poca cosa, aunque ha sonado el rumor sobre la llegada de vecinos de Peñafría y repetir así el guiño entre ambas series. Lo último que hemos sabido es el posible regreso de Adrià Collado, Sergio Arias, también conocido como Doctor Ventura.

El propietario del Ático apareció en los primeros capítulos viviendo con su hermano, pero luego se apartó de la serie y volvió para tener una relación con Raquel. Su regreso tendría sentido, ya que vería la progresión de su ‘hijo’, Ojos de Pollo, que pese a ser el cuarto hijo de Amador (lleva su nombre) es hijo biológico de Sergio.

Sabemos esta noticia cuando también conocemos la permanencia de Petra Martínez, que interpreta el personaje de Doña Fina. La hermana del ‘moroso’ seguirá en la nueva comunidad, pese a rumores de salida. El cariño que tiene con los vecinos es clave para que se quede. Fina ha pasado de ser la borde y odiada a ser cada vez más querida. En especial, hay que destacar su relación con los hermanos Rivas.