La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
Comparte

La Que Se Avecina cambia de fecha

Siguen creciendo las expectativas alrededor de la temporada 13 de La Que Se Avecina. Sabemos que se está rodando y, de hecho, se han filtrado los títulos de los primeros capítulos, lo que hace especular sobre su contenido. También sabemos las altas y las bajas. En este sentido, personajes como Enrique Pastor, Raquel Villanueva, Alba Recio y Ongombo dejan la serie. Mamen García y Laura Gómez-Lacueva estarán presentes. Los vecinos dicen adiós a Montepinar, pero vivirán en otro edificio.

Hemos sabido que entre los planes de Mediaset y Amazon Prime Video están adelantar el estreno de los nuevos episodios. Esta sería una excelente noticia para los fans, que ya están nerviosos para ver los próximos capítulos y se tienen que conformar en ver los repetidos en FDF. En cualquier caso, sólo es un rumor y no está nada decidido. Será la productora, de común acuerdo con los canales que emiten la serie, quienes lo decidan.

En un principio se hablaba de principios de 2023 o, incluso, de primavera de 2023. Ahora, se abre la puerta al optimismo y la temporada 13 podría ver la luz a finales de 2022. Los espectadores también tienen la esperanza de la vuelta de José Luis Gil, que interpreta al querídisimo Enrique Pastor. El ex alcalde y ex concejal de juventud y tiempo libre está en la comunidad desde el primer capítulo y ya estaba en Aquí no hay quien viva, con Loles León.

El personaje de Menchu también ha dado que hablar. En un inicio, los rumores indicaban que la catalana dejaba la serie, pero finalmente se desmintieron y seguirá dando guerra al lado de su hija. La actriz tiene muchas ganas de seguir, pues asegura que le encanta el personaje y que se siente muy feliz.