La que se avecina
La que se avecina
Comparte

Dos actores de La Que Se Avecina estuvieron enemistados durante mucho tiempo

La Que Se Avecina se ha convertido en una de las mejores series de televisión de los últimos años. Sus seguidores han podido verla en Telecinco y también en el canal secundario de Mediaset, FDF. En los últimos años también se emite en Amazon Prime, donde se pueden ver las 13 temporadas al completo.

En estas temporadas hemos podido disfrutar de actores y actrices muy importantes en nuestro país y con mucha calidad artística para conseguir llevar la serie a lo más alto. Uno de ellos es, sin duda, Nacho Guerreros, que da vida al personaje de Coque, un conserje exconvicto y toxicómano que vive en la Comunidad como un vecino más, incluso llegando a tener relaciones con dos de las vecinas, con Berta y con Nines.

En una entrevista, Guerreros explicó muchos secretos de la serie, como su enemistad con otro de los actores protagonistas. Se trata de Pablo Chiapella, que da nombre al personaje de Amador Rivas. Explica que fue difícil y que ambos lo pasaron muy mal. También reconoce que esta mala relación ya pasó y que ahora vuelven a ser amigos, a respetarse y a quererse.

Como buenos profesionales que son, dejaron a un lado su rencor y actuaron como si nada estuviera pasando para que la audiencia no se diera cuanta de sus diferencias.


Comparte