La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
Comparte

La Que Se Avecina despide a tres personajes muy importantes

Hace unos días supimos que José Luis Gil (Enrique Pastor) y Vanesa Romero (Raquel Villanueva) no seguirán en el elenco de La Que Se Avecina. El actor que interpreta al ex alcalde y ex concejal de juventud y tiempo libre ha tenido problemas de salud muy graves y los médicos le recomiendan descanso. No descarta su regreso, de modo que podría volver más adelante, lo que sería una gran noticia para la audiencia. Ambos son personajes muy queridos y están en el edificio desde el primer día. Enrique es querido por su proximidad y por su cultura y Raquel es considerado el “pivón del edificio“.

La comercial de ventas que decidió quedarse en el edificio como inquilina hará lo propio que su vecina y amiga del ático Cristina Castaño (Judit Becker) y abandonará la serie para buscar nuevos proyectos profesionales. No son las únicas bajas de la nueva temporada en relación con la anterior. Loles León, que interpreta uno de los personajes más liantes y más polémicos (Menchu) tampoco estará en la nueva temporada.

El público es muy fiel a esta serie y a los personajes porque se entretienen mucho y se ven reflejados. Me pasa como en Aquí no hay quien viva, que había cosas que grababa que ya me sonaban porque las había vivido en mi comunidad y viceversa”, explicó Loles León en una entrevista en 20 Minutos, antes de empezar la 12 temporada. En la misma entrevista, Loles Leon explica que la serie tiene éxito “porque es una serie bestia, pero cotidiana, que le podría pasar a cualquiera”, además, “tiene mucha realidad y cotidianeidad”.

Los hermanos Caballero y la dirección del proyecto también ha dado nuevos nombres. En la nueva temporada de La Que Se Avecina aparecerán actores que ya interpretan personajes en otra serie de Telecinco, El Pueblo, y habrá similitudes constantes entre ambas series.