La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
Comparte

La Que Se Avecina, ya falta menos

Durante mucho tiempo, los aficionados a La Que Se Avecina estuvieron en vilo porque pensaban que su serie favorito iba a ser cancelada y desaparecería para siempre. Por fin, tras una larga espera, Alberto Caballero explicó que habría temporada 13. Y 14 y 15. Los forofos respiraban tranquilos. En las últimas semanas hemos conocido más detalles sobre la decimotercera temporada. Personajes nuevos, vecinos que se van, sorpresas…

Hemos sabido que José Luis Gil (Enrique Pastor) no estará en la nueva comunidad de propietarios por sus problemas de salud. Los médicos le han recomendado descanso y todavía no está en plena forma para volver a los rodajes. También perdemos a Vanesa Romero (Raquel Villanueva), Víctor Palmero (Alba Recio), Ricardo Nkosi (Ongombo) y a Loles León (Menchu Carrascosa). Igual que ha sucedido con la temporada 12, la temporada 13 se emitirá primero en Amazon Prime.

En cuanto a las altas, La Que Se Avecina ha incorporado a dos actrices muy conocidas. La primera de ellas es Mamen García, conocida por su participación, entre otras series, en Sñoras del hAMPA. También Laura Gómez-Lacueva, conocida por su personaje de Mariajo en El Pueblo.

En lo que se refiere a la fecha de estreno, por el momento no hay información, pero si especulaciones y sospechas. Sabemos que los nuevos episodios han empezado a grabarse, por lo que aún faltan varias semanas para terminar el rodaje, de modo que está descartado el 2022. Por lo que existen muchas posibilidades de que la fecha de estreno sea la primavera de 2023.

Los seguidores también estarían encantados con algunas vueltas que están por determinar. Estamos hablando del regreso de Antonio Pagudo (Javier Maroto), que tendríamos que ver si retoma la relación con Lola y si sigue tolerando la caradura de su suegro.