La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
Comparte

La nueva temporada de La Que Se Avecina tendrá cambios importantes

Los seguidores de La Que Se Avecina pronto verán su serie favorita en televisión. Es ya la temporada 12, que ya ha sido estrenada en Amazon Prime. Los vecinos de Mirador de Montepinar seguirán superando los sin sudores de la vida y tendrán que luchar para mantener el edificio donde han crecido. Los espectadores podrán presenciar nuevas tramas y muchas risas. Algunos son los mismos que en las temporadas anteriores, pero también hay un regreso que hace mucha ilusión. Estamos hablando de Ernesto Sevilla, que interpreta a Teodoro Rivas.

DJ Theo (con H intercalada) quiere vovler a la serie. El humorista así lo ha explicado en el Festival de Málaga. El actor ha explicado que “sigo habitualmente la serie” y ha pedido que se recupere su personaje: “A ver si me llaman un día para hacer un cameo de mi personaje otra vez… Si me llaman, yo vuelvo”. Lo que sería una excelente noticia que gustaría mucho a los fans de la serie. El hermano de Amador es un de los personajes más queridos.

Teodoro es uno de los muchos hermanos de Amador. Durante mucho tiempo fingió tener una parálisis e iba con una silla de ruedas para cobrar una minusvalía. Una vez se destapó la verdad, ha hecho vida normal. En Montepinar se ha ganado el cariño de los vecinos, en especial de Alba Recio y de Yolanda Morcillo.

Los seguidores de la serie saben que habrá temporada 13, 14 y 15. Así lo anunció el director y guionista Alberto Caballero a principios de año. No obstante, la nueva temporada tendrá importantes sorpresas. Con regresos de personajes inesperados y también bajas muy sensibles como las de José Luis Gil, por culpa de una grave enfermedad. Afortunadamente, Enrique Pastor se está recuperando.