La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
Comparte

Novedades sobre la nueva temporada de La Que Se Avecina

Cuando se menciona la serie ‘La Que Se Avecina’, todo el mundo sabe de que estamos hablando. Puede o no gustar, pero la verdad es que es uno de los mayores éxitos televisivos de las últimas décadas. El proyecto nació en 2007 tras la finalización de ‘Aquí no hay quien viva’. Los guionistas quisieron dar continuidad al formato de comunidad de vecinos pero con un edificio renovado (de alto standing) y con algunos personajes nuevos.

Desde su inicio, son 12 ya las temporadas que se han emitido y el éxito ha sido creciente. Durante todos estos años, muchos personajes han se han ido y no han vuelto y otros se han ido y ahora volverán. Hace unos días explicamos que era muy difícil el regreso de Cristina Castaño, pues la actriz gallega que interpreta el personaje de Judith quería ‘huir’ de la serie y quería buscar nuevos retos personales y profesionales.

Los hermanos Caballero, que son los principales guionistas, han confirmado que la mayoría de personajes que están presentes ahora volverán y han insinuado que otros personajes del pasado también estarán presentes. La noticia más importante sería la vuelta de Antonia San Juan, que interpretaba el papel de Estela Reynolds (Paca Pacheco), madre de Lola Trujillo. Podría volver aprovechando el cambio de comunidad de propietarios.

No está clara cuál sería su nueva trama, pero es muy probable que recupere su relación con Fermín Trujillo (Fernando Tejero), lo que traería consecuencias en la relación de éste con Vicente Maroto.

Otra de las actrices que podría volver sería María Hervas, que interpretó el papel de Marina. Una chica fisioterapeuta que formaba parte del trío junto con Lola y Javi.