La Que Se Avecina podría recuperar este personaje
La Que Se Avecina podría recuperar este personaje
Comparte

La Que Se Avecina podría recuperar al vecino del ático A

Los seguidores de La Que Se Avecina han recibido una excelente noticia. Estos días mucho se está hablando de los personajes que se quedan, los que se van y los que regresan tras un tiempo lejos de la serie. Sabemos que José Luis Gil (Enrique Pastor) no participará en la decimotercera temporada, igual que Vanesa Romero (Raquel Villanueva) y Loles León (Menchu). No obstante, la ausencia del ‘concejal’ se explica por motivos médicos, por lo que no se descarta su vuelta más adelante, cuando se haya recuperado por completo.

Quién sí puede volver pese a que se aseguró que no volvería es Antonio Pagudo (Javier Maroto). El propietario del ático A se fue cansado de ser un ‘huevón’ y tener que aguantar las locuras de su mujer (Lola Trujillo), la caradura de su suegro (Fermín Trujillo) y el pasotismo de su padre (Vicente Maroto). El hartazgo fue tal que decidió abandonarlo todo, incluso a su hija. Ahora, los guionistas estarían valorando mostrar su arrepentimiento y estarían barajando su regreso.

El propio Antonio Pagudo ha manifestado que le encantaría regresar a la serie y ha asegurado que su despedida se explica por un desencuentro entre él y la productora, que tuvieron diferencias sobre unos cambios en el contrato, con los que él no estuvo de acuerdo. Teniendo en cuenta que es uno de los personajes que está en la serie desde el principio, no tuvo la despedida que merecía.

El caso de Cristina Castaño (Judit Becker) es muy distinto. La actriz aseguró que su etapa en LQSA había terminado y aseguró no volver. Fue una decisión meditada y propia. La ‘psicóloga’ quería buscar nuevos retos profesionales y no encasillarse en el personaje de Judit. Quizás sea demasiado tarde.