Almudena Cid
Almudena Cid FOTO - Europa Press
Comparte

Almudena Cid, ‘escoltada’ por su familia, reacciona a la declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo

Consciente de que el foco está puesto en su incipiente relación con Patricia Pardo, Christian Gálvez rompía su silencio este sábado en su programa de radio en ‘Cadena 100’ y, demostrando que su noviazgo va muy pero que muy en serio y que ni quiere ni puede ocultar lo feliz que está al lado de la presentadora de ‘AR’, se declaraba públicamente con unas palabras que ya se han convertido en las más románticas de este 2022: “Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán.

Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero” aseguraba, convencido de que “si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta”. “Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ‘todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón’, concluía, desnudando como nunca sus sentimientos y consiguiendo ponernos la piel de gallina con tantísimo amor.

Una declaración con la que Christian ha confesado lo enamoradísimo que está de Patricia Pardo y que ha supuesto un durísimo golpe para Almudena Cid que, según su entorno cercano, está destrozada no solo por su inesperada separación – que, según sus familiares han contado a la revista Semana se produjo de repente y sin ninguna explicación – sino por el hecho de haberse enterado por la prensa de la nueva ilusión de su todavía marido.

Intentando sobreponerse a este doloroso varapalo, la actriz se ha refugiado en la obra teatral que protagoniza, “Una historia de amor”, y prefiere no pronunciarse sobre las románticas palabras con las que Christian ha confesado su amor por la periodista en la radio.

Sobrepasada por la presión mediática, Almudena abandonaba el teatro Reina Victoria ‘escoltada’ por unos familiares – tras los que se ha ocultado – para no tener que enfrentarse a las preguntas sobre los poderosos sentimientos de su exmarido por Patricia Pardo, a las que ha reaccionado con el más absoluto de los silencios.