Kiko Rivera
Kiko Rivera FOTO - Europa Press
Comparte

Kiko Rivera, indiferente a la noticia de que Isabel Pantoja le ha desheredado por injurias y maltrato psicológico

Giro radical en la guerra que Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera mantienen desde hace ya año y medio. Y es que después de un amago de reconciliación tras la muerte de la madre de la tonadillera a finales de septiembre de 2021, las cosas entre ambos están peor que nunca y, buena prueba de ello es la decisión que habría tomado la artista hace unos días.

Según ha desvelado Gema López en ‘Sálvame’ Isabel está tan descontenta con sus hijos que se habría reunido con un notario en Medina Sidonia para cambiar su testamento y dejar todo su patrimonio a su hermano Agustín Pantoja, desheredando a Isa y a Kiko alegando “maltrato psicológico” e “injurias”, en el caso del Dj.

Una noticia tan sorprendente como inesperada sobre la que el hijo de la tonadillera prefiere guardar silencio en las que son sus primeras imágenes tras enterarse de que su madre le va a dejar sin herencia. Aparentemente tranquilo, Kiko se ha mostrado indiferente a esta decisión de Pantoja y, demostrando una paciencia poco habitual en él, ha guardado silencio ante las informaciones que apuntan a que su progenitora le acusa de “maltrato psicológico” e “injurias”.

Completamente impasible, el Dj tampoco se ha pronunciado sobre la posibilidad de que su madre vuelva a cambiar el testamento si le pide perdón por escrito y se retrata de las durísimas declaraciones que ha hecho sobre la tonadillera en los últimos tiempos, sin aclarar cómo está después de esta bomba con la que su progenitora rompe definitivamente con él.

Cabizbajo pero sin rastro de tristeza o preocupación en su actitud, Kiko ha charlado sonriente con un amigo, demostrando que su vida continúa con total normalidad pese a la radical decisión de su madre.