Lali Esposito
Lali Esposito
Comparte

Lali Espósito explica el vínculo que lo une con Lionel Messi

Si Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Lali Espósito es una de las mejores actrices y cantantes. La artista se hizo popular con su papel de Wendy en la serie Sky Rojo, que se emitió por la plataforma Neflix. Recientemente ha sido invitada en El Hormiguero, el programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos, donde habló de la serie pero también de su nuevo tema, que se llama Disciplina.

Al final también habló de algunos problemas que ha tenido últimamente en redes sociales. “Lo más peligroso es creer que te da cierto poder y que eres más importante que los demás”, empezó la artista. “No quiero infuenciar a nadie”, prosiguió, mostrando su humildad y dejando claro que no quiere que su condición de famosa influya a nadie. Aquí es donde entra la figura del jugador del PSG, Lionel Messi.

¿Cuál es la relación, cuál es el vínculo? El futbolisa sigue el Instagram de Espósito, y él pudo ver una fotografía un tanto comprometida de la intérprete en la sección de Mejores amigos: “yo tengo Mejores amigos porque tengo un humor ácido y no quiero ofender a nadie ni que digan: ‘qué le pasa a esta loca'”. El problema es que publicó un vídeo en el que parecía estar bebida y Messi reaccionó riéndose: “Leo, te juro que yo no soy así siempre. Te quiero. Si piensas que no estoy bien tienes razón, pero no me dejes de seguir”.

Las disculpas a Messi se han hecho virales en redes sociales. Los usuarios no tenían ni idea de la relación (de amistad) que unía a ambos: “¿sois sólo amigos?”, “¿una amistad y nada más?”, “se empieza por un like en Instagram y se acaba en…”. En Instagram se pudieron leer comentarios cotillas como éstos y parecidos.