Lara Álvarez
Lara Álvarez
Comparte

Lara Álvarez lo peta en redes

La periodista Lara Álvarez se ha convertido en una de las caras más importantes, más conocidas y más queridas de Mediaset. La presentadora ha estado siete años al frente de ‘Supervivientes‘ desde Honduras. No obstante, no se ha cerrado a otras ofertas profesionales y la hemos podido ver presentando otros programas, como ‘La casa Fuerte’. También la hemos visto en las galas de ‘Secret Story: Última Hora’.

No sólo es famosa en televisión. Su popularidad también se puede medir en seguidores en redes sociales. En este sentido, tiene dos millones de seguidores en Instagram. En esta red social, comparte fotografías de su vida profesional, pero también de su vida personal, lo que la audiencia agradece. Un ejemplo es la imagen que ha publicado junyo a su querida perra, Lúa. Aparece con ropa de deporte y marca los abdominales conseguidos en el gimnasio. La instantánea llegó a los 33.000 mil “me gustas” en poco más de un día.

Muchos usuarios de redes sociales comentaron la imagen. Algunos famosos y algunos anónimos. El también periodista Joaquín Prat quiso dar su opinión y manifestó: “Sexy six pack”. Otros usuarios anónimos también elogiaron su fotografía: “impresionante”, “eres guapísima”, “increíble”, “que buena estás”, “vaya cuerpazo tienes”, “me encantaría ser tu novio”, “esto son muchas horas de gimnasio”, “¿qué haces para estar así?”, “preséntame a tu entrenador personal”.

La foto se ha hecho viral. Todo es perfecto para Lara Álvarez. Su vida personal y también su carrera profesional. Recientemente ha fichado por “Idol Kids”, un programa de jóvenes talentos de Telecinco. Ella lo explicaba a través de un mensaje lleno de ilusión: “Un placer formar parte de esta familia tan especial y de poder vibrar de emoción gracias al enorme talento de los más pequeños de la casa. Nos vemos muy pronto”.

Laruka