Lara Álvarez tiene nuevo novio
Lara Álvarez tiene nuevo novio
Comparte

Lara Álvarez tiene nuevo novio

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia no son los únicos cazados ni ‘Lecturas’ la única revista que caza. Hace unos días vimos a Lara Álvarez acompañada de su nuevo novio. En esta ocasión, el cazador se llama revista Hola y ha publicado la prueba gráfica en su Instagram. La periodista ha disfrutado de un día rodeada de naturaleza y anmales de compañía. Estamos hablando de Davide Rey y es un viejo conocido de Telecinco.

El tal Davide Rey participó en Supervivientes, el programa que presenta la periodista asturiana desde hace cinco años. El roce hace el cariño, de modo que el hecho de trabajar tan cerca ha acabado en noviazgo. El chico es italiano pero vive casi siempre en España, donde tiene su vida profesional y a partir de ahora también tendrá su vida personal con la presentdora Lara Álvarez.

Esta no es la única pareja de Álvarez. La anterior pareja también la encontró en ‘Supervivientes’. Hace poco más de un año, la presentadora se enamoró de un unstructor de surf que se llamaba ‘Pana’. En 2018 tuvo un affaire con el argentino Edu Blanco, al que conoció durante la grabación del programa ‘Planeta Calleja’, que presenta Jesús Calleja.

La nueva pareja se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios de Instagram han aportado sus comentarios sobre la relación. Algunos son de ánimos, deseándoles que todo les vaya muy bien, pero la gran mayoría son en tono de humor, augurando que, vistos los precedentes, la pareja no durará mucho: “¿cuánto lleváis?”, “espero que os vaya muy bien”, “espero que seáis muy felices”, “no lo veo claro, a ver cuánto duráis”, “quién será el siguiente”, “ya veo que te gustan los de Supervivientes”.