Las 3 salidas claras en el Real Madrid FOTO-Real Madrid
Real Madrid FOTO-Real Madrid
Comparte

El club blanco trabaja en las salidas de la próxima campaña

El Real Madrid quiere construir un equipazo para la temporada 2022-23. Su buena gestión económica de los últimos años – que contrasta con el desastre protagonizado por el Barça – le permite disponer de dinero en efectivo para acometer los fichajes que quiera. Además tiene cierto margen en el límite salarial para pagar unos buenos salarios a sus nuevas estrellas. Pese a todo, Florentino Pérez no hará locuras y quiere seguir con la impecable gestión económica que siempre ha hecho.

Para que haya entradas tiene que haber salidas y el Real Madrid ya está trabajando en ello. Eden Hazard, que fue fichado como estrella hace 3 temporadas, se irá casi seguro. Las lesiones le han castigado mucho y el Real Madrid espera sacar un buen pellizco por él. La Juventus o el Newcastle podrían ser su destino.

Isco, Marcelo y Bale serán los siguientes. Suman más de 27 millones de euros en sueldo y su rendimiento ha ido a menos. En el caso de Marcelo, ha dado mucho pero la edad no perdona. Bale ya hace años que ha demostrado que no tiene interés alguno por el Real Madrid y lo de Isco es de expediente X. Si Florentino consigue sacar algo por ellos lo cogerá pero si no se dará por contento con el ahorro de sus abultadas fichas.

Unas salidas que darían paso a dos fichajes de primer nivel. Haaland y Mbappe. Ambos se unirían a un tridente de lujo con Vinicius. Sin olvidar a Benzema. El veterano delantero que contará con 35 años en 2022 podría ser un suplente de lujo para el noruego, el francés o el brasileño. Haaland llegaría por 75 millones de euros y Mbappé gratis, lo que da mucho margen a los blancos para convencer a los jugadores con un buen salario y una buena prima de fichaje, sin olvidar la comisión para sus respectivos representantes.


Comparte