El Atlético de Madrid renueva a estos cracks - FOTO EUROPA PRESS
El Atlético de Madrid renueva a estos cracks - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Cholo Simeone quiere reforzar el lateral derecho

El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado para reforzar la plantilla para la próxima temporada. El Cholo Simeone es consciente de que existen muchas carencias en el lateral derecho tras la marcha de Kieran Trippier. Daniel Wass no está dando el rendimiento esperado y el argentino quiere solidez atrás y, a su vez, potencial ofensivo. El elegido tendría todas estas cualidades exigidas por el entrenador.

El elegido es argentino. Se llama Nahuel Molina y juega en el Udinese. A sus 24 años es uno de los jugadores más importantes de la liga italiana. Rodrigo Paul podría entrar en la operación y el Atlético de Madrid participar en un intercambio de futbolistas. El internacional de la albiceleste tiene contrato en vigor hasta 2026, así que los madrileños saben que no lo tendrán nada fácil. No obstante, o van a intentar.

El Atlético de Madrid ha caído de la Champions League frente al Manchester City. Sin embargo, todavía puede optar a la segunda posición de la Liga, pues está empatado a 60 puntos con el FC Barcelona y con el Sevilla FC. Cierto es que los catalanes tienen un partido menos y, por tanto, dependen de ellos mismos. No obstante, queda mucha Liga y es muy probable que todos los equipos acaben fallando. Con la Liga prácticamente imposible, la prioridad de los jugadores de Simeone es quedar en la mejor posición posible para poder entrar en la Champions League y no tenerse que conformar con la Europa League.

Antes de poder adquirir a nuevos jugadores, es muy importante tramitar las bajas correspondientes para liberar masa salarial. En este sentido, Luis Suárez es uno de los que saldrá serguro. El uruguayo finaliza contrato en 2022 y su destino pasa por la Premier League.