El Atlético de Madrid quiere a Neymar Jr
El Atlético de Madrid quiere a Neymar Jr
Comparte

El Atlético de Madrid ha pensado en este lateral

Diego Pablo Simeone tiene que reforzar la defensa si quiere formar un equipo competitivo para la segunda vuelta de la temporada. El entrenador argentino ha pensado un viejo conocido de la afición colchonera para reforzar la zaga. Estamos hablando de Diego Godín, que actualmente juega en el Cagliari de la Serie A italiana. El uruguayo estaría encantado de volver al Wanda Metropolitano y ponerse, de nuevo, a las órdenes del Cholo.

Otra de las posiciones que hay que reforzar es la del lateral izquierdo. El Atlético de Madrid necesita con mucha urgencia un lateral zurdo de referencia, que pueda competir con Renan Lodi en ese puesto. Muchos futbolistas han sido relacionados con el Atlético de Madrid en los últimos días: Marcel Halstenberg, Manu Sánchez o Nathan Petterson son algunos de ellos.

A esta larga lista hay que sumarle nuevos nombres, como Reinildo. Se trata de un jugador brasileño con mucho futuro que actualmente milita en el LOSC Lille de la Ligue 1. Estamos hablando de un fichaje a coste cero, lo que le convierte en una oportunidad de mercado muy atractiva, no sólo para el Atlético de Madrid sino para todos los principales clubes de Europa que quieren reforzar su plantilla.

Tiene una gran potencia ofensiva sin descuidar la vertiente defensiva. Tiene mucha velocidad, de modo que recupera la posición rápidamente y es una garantía para evitar jugadas de peligro en la propia portería. Seria una gran ayuda para Jan Oblak.

Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 7 millones de euros, lo que le convierte un gran jugador a un precio muy asequible. Sin embargo, como acaba contrato, el precio será aún más barato. Cero. El club que lo fiche sólo tendrá que negociar con él su futuro salario.