Laura Escanes trolea a sus fans
Laura Escanes trolea a sus fans
Comparte

Laura Escanes ‘abre’ un perfil en OnlyFans

La instagramer Laura Escanes ha sorprendido a sus seguidores cuando ha anunciado que había creado un perfil de OnlyFans. La catalana, que tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram, ha respondido a las preguntas de sus seguidores y ha querido jugar con ellas. La mujer de Risto Mejide hace tiempo que ha conseguido olvidar las críticas y ataques que recibía por su relación con el publicista.

Algunos españoles aseguraban que su éxito no era personal sino que se explicaba por ser la mujer de. Afortunadamente, es una etapa superada y siempre habla con sus fans. No esconde nada. Hace poco explicó el motivo por el que tenía miedo de pasar por el quirófano: tenía hemorroides. “Me salieron en el parto con Roma e hicieron trombo, nunca se curaron del todo y la única manera es mediante cirugía”.

Ha asegurado que no quiere raparse el pelo, ha reconocido que ha perdido amigas tras la maternidad y ha troleado a algunos salidos haciéndoles creer que se había creado una cuenta de OnlyFans. Acto seguido, colgaba una foto con un enlace que parecía un acceso a la cuenta de esta cuenta privada, de pago, en el que chicos y chicas suelen mostrar contenido picante, no permitido en redes sociales convencionales como Instagram o Twitter.

Lo que se encontraban después estos salidos era un troleo impresionante. Aparecía el típico meme de Julio Iglesias, advirtiendo que “te lo creíste y lo sabes”. Los otros fans han sido rápidos y han capturado las imágenes del troleo, que ha sido increíble y se ha hecho viral. En ese momento, todo el mundo deseaba ver la cara de todos los que han picado y le han dado al enlace. Estaban seguros que aparecería contenido de Laura Escanes en Only Fans y apareció ‘Julio Iglesias’ riéndose de ellos.

Ony f
julio