Laura Matamoros
Laura Matamoros FOTO - Europa Press
Comparte

Laura Matamoros, muy cariñosa con un amigo entre rumores de crisis con Benji Aparicio

“En una relación de casi 7 años hay muchas subidas y muchas bajadas. Hemos pasado por muchos momentos y ahora estamos en un momento en el que estamos viendo. Cada uno tiene su trabajo, sus circunstancias, yo tengo el mío y no paro, y es lo que hay” confesaba Laura Matamoros en una de sus últimas apariciones públicas, hace varias semanas, cuando le preguntamos por los intensos rumores de crisis con Benji Aparicio.

Una confirmación de que la pareja no estaba atravesando por su mejor momento, con la que la influencer dejaba en el aire si, después de varias rupturas y posteriores reconciliaciones, este podría ser su adiós definitivo al padre de sus dos hijos, Matías y Benji Jr.

Algo que continúa sin aclarar, aunque en los últimos tiempos empieza a ser algo habitual ver a Laura sin Benji, lo que podría indicar que su relación atraviesa por su momento más crítico.

Este fin de semana la hija de Kiko Matamoros ha aprovechado un hueco en su agenda profesional para disfrutar del concurso hípico celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid. Acompañada por su hijo Matías, de 4 años, la influencer se dejó ver derrochando sonrisas y estilo por el torneo, protagonizando un cariñoso momento con un amigo que la colmó de atenciones.

Espectacular con un vestido midi en azul marino con bordados en blanco, con manga corta abullonada, cuello a la caja haciendo ondas y fruncido a la cintura con un cinturón de Chanel, que combinó con un exclusivo bolso de mano en rosa con cadena dorada, Laura se mostró de lo más cómplice con un atractivo joven que, muy pendiente de ella, la abrazó y beso con mucho cariño.