Leo Messi habla sobre el Balón de Oro - FOTO EUROPA PRESS
Leo Messi habla sobre el Balón de Oro - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Leo Messi impidió la llegada de Ansu Fati al PSG

Leo Messi abandonó el FC Barcelona a finales de verano. Entre lágrimas, aseguró estar muy dolido con algunas personas dentro del Barça y su entorno pensó que el club podría haber hecho algo más para retenerlo. El Barça no cumplía el límite salarial impuesto por la Liga y el argentino no pudo ser renovado e inscrito. La solución fue el adiós y el futbolista decidió fichar por el PSG, donde se encontró con su amigo Neymar.

Ansu Fati es el nuevo Leo Messi. Pese a sus múltiples lesiones, el club confía mucho en él y la afición le ha cogido mucho cariño. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y lo que muchos culés no saben es que el canterano negoció con el PSG, a espaldas del club, antes de decidir prorrogar su contrato con el Barça. Pero su llegada no cuajó porque el ’30’ del Paris Saint-Germain se opuso a su llegada, lo vetó.

El principal motivo de su mala relación es que Ansu Fati tenía al padre de Messi, Jorge Messi, como representante y decidió cambiarlo por Jorge Mendes. El jugador argentino no se lo perdonó. Lo que no sabía Messi es que, sin quererlo, haría un favor al FC Barcelona, ya que ‘gracias’ a él, el español de origen guineano se ha quedado en el Camp Nou.

La actitud de Messi fue infantil y celosa. En Barcelona, cuando coincidieron en el Barça, tenía miedo de que le restara protagonismo. Luego se enfadó por la cuestión de la representación y su padre y, finalmente, no quiso compartir vestuario con él en el Parque de los Príncipes. Pese a que su rendimiento no es el esperado, quedó claro que Messi manda y manda mucho en el PSG.