Leo Messi habla sobre el Balón de Oro - FOTO EUROPA PRESS
Leo Messi habla sobre el Balón de Oro - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Leo Messi se pronuncia sobre su candidato favorito

El jugador del Paris Saint-Germain Leo Messi tiene claro que el próximo Balón de Oro, distinción que el argentino ha ganado en siete ocasiones para liderar su palmarés, será el delantero del Real Madrid Karim Benzema tras un “año espectacular” en el que fue clave en los títulos de LaLiga Santander y Liga de Campeones.

“Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions League, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año”, aseguró en declaraciones a TyC Sports, desde la concentración argentina, recogidas por Europa Press.

Además, Messi reconoció que la eliminación del PSG a manos del Real Madrid en la ‘Champions’ les “mató”. “A mí, a todo el vestuario y a todo París porque teníamos una ilusión bárbara en esa competición. Por cómo fue el partido, el resultado fue un golpe”, comentó el argentino.

“Sé lo que es el Real Madrid, lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca. Sabía que podía llegar a pasar eso porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido. También sabía que en ese campo los primeros 15 o 20 minutos se te vienen encima, si pasas eso cambia el partido”, explicó el delantero, que sufrió en carne propia la remontada blanca.

De cara al futuro, aportó que tiene ganas de volver a levantar una ‘Champions’. “No siempre el mejor gana la ‘Champions’. Esta competición son situaciones y momentos puntuales en los que el mínimo error te deja fuera y el que está más preparado para esas situaciones termina ganándola o llegando a la final. Sin quitarle mérito ni muchísimo menos porque el Madrid es el campeón y siempre está ahí”, valoró.