Leo Messi vetó la llegada de Ansu Fati al PSG - FOTO EUROPA PRESS
Leo Messi vetó la llegada de Ansu Fati al PSG - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Leo Messi pelotea al Paris Saint-Germain

El jugador del París Saint-Germain (PSG) Leo Messi insistió en que su club actual “no tiene nada que envidiar a los grandes clubes históricos”, además de su “gran margen de crecimiento”, aunque reconoció que ganar la Champions “es complicado”, al mismo tiempo que celebró jugar “con los mejores” en París, como ya lo hizo en su etapa en el FC Barcelona.

“El PSG es un club que viene en crecimiento desde hace 10-11 años. Viene creciendo muchísimo, tiene mucha ambición y ganas de seguir creciendo, tiene mucho margen de crecimiento, y mucho poder para poder hacerlo. Está entre los grandes del mundo, hoy por hoy no tiene nada que envidiar a los grandes clubes históricos”, señaló Messi este martes en una entrevista para los medios del club parisino recogida por Europa Press.

El argentino, preguntado por la Liga de Campeones, gran objetivo del PSG, confesó que ganar el título es “complicado”, porque “están los mejores y cualquier error te puede dejar fuera”. “Tenemos un equipo como para poder intentar conseguir la Champions, estamos muy ilusionados, pero hay que ir con tranquilidad, no siempre gana el mejor. Al final los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos y nosotros estamos en ese camino y en busca de hacernos más fuertes todavía”, exxpresó.

El delantero destacó su buena sintonía con Ángel Di María, con quien coincide en la selección argentina, y Neymar, excompañeros en el Barça, y puso en valor el mayor entendimiento con Kylian Mbappé. “No le conocía y nos vamos conociendo mucho más, sobre todo dentro del campo, para relacionarnos mejor. Es muy lindo estar con los mejores, tuve esa suerte de jugar mucho tiempo con los mejores en el Barcelona, pero hoy me toca hacerlo en el PSG, estoy feliz”, añadió.

Finalmente, Messi recalcó la importancia del apoyo de la afición durante los encuentros en el Parque de los Príncipes. “Es un estadio muy especial, por cómo vive la gente los partidos, los 90 minutos están cantando, ya lo viví como visitante. Tenerlo cada fin de semana es muy lindo, es un estadio donde retumba todo”, concluyó el crack argentino