Leo Messi quiere volver al Barça - FOTO EUROPA PRESS
Leo Messi quiere volver al Barça - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Leo Messi estalla contra su equipo

La dolorosa derrota del PSG en el Santiago Bernabeu tras un partidazo de Karim Benzema y Luka Modric sigue levantando ampollas y traerá consecuencias. El error de Gianluigi Donnarumma en el primer gol del francés fue clave para abrir el marcador, pero el italiano no es el principal señalado. El PSG tenía entonces un gol de margen y el Real Madrid necesitaba dos tantos para forzar la prórroga y tres para ganar.

Los blancos debían ir a por el partido, así que dejarían libres espacios. Unos espacios que el PSG no supo aprovechar. El señalado vuelve a ser Leo Messi, que no ha conseguido convertirse en el líder del equipo y siempre ha vivido a la sombra de Kylian Mbappé. La prensa francesa y los aficionados del Paris Saint-Germain están hartos y la situación es insostenible. El argentino está cada día más lejos del Parque de los Príncipes.

Leo Messi eligió el PSG porque veía en él el equipo perfecto para volver a levantar la Champions League. Se ha despertado del sueño y ahora ‘solo’ aspira a conseguir la Ligue 1. Una decepción total que le provoca rabia y nostalgia. Quiere volver al FC Barcelona y lo intentará hasta las últimas consecuencias.

Leo Messi está muy enfadado con el PSG. Considera que el planteamiento deportivo del entrenador Mauricio Pochettino le resta protagonismo y que no puede desplegar su potencial. Además, piensa que si finalmente llega Zinedine Zidane, sus posibilidades sobre el césped serán aún menores, ya que el francés quiere incorporar a Cristiano Ronaldo y a Paul Pogba.

Su padre, Jorge Messi, ya ha activado el plan regreso. El representante ha llamado a Joan Laporta para que empiece a gestionar su vuelta y hable con Xavi Hernández para que le haga un hueco en la plantilla.