El Villarreal recibe varias ofertas por Danjuma - FOTO EUROPA PRESS
El Villarreal recibe varias ofertas por Danjuma - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Alberto Moreno (Villarreal) tiene roto el cruzado anterior de la rodilla y dice adiós a la temporada

El defensa del Villarreal Alberto Moreno no podrá jugar lo que resta de temporada después de confirmarse los peores presagios y tener una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, producida el pasado sábado en el partido ante Osasuna.

“Tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que Alberto Moreno sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador será intervenido en los próximos días por el Doctor Ramón Cugat. El Villarreal CF quiere mandarle mucho ánimo y un fuerte abrazo a Alberto Moreno, al que le desea una pronta y saludable recuperación”, señaló el conjunto castellonense en su página web.

Por su parte, el andaluz lamentó que se confirmase “la peor noticia posible”. “Tengo el ligamento cruzado roto y estaré un tiempo fuera de los terrenos de juego. Ahora toca levantarse y salir adelante con positividad y siempre con una sonrisa. Gracias por los mensajes. Sempre endavant Villarreal”, expresó el jugador en su perfil oficial de ‘Twitter’.