Leticia Sabater explica sus secretos más íntimos
Leticia Sabater explica sus secretos más íntimos
Comparte

Leticia Sabater podría haber cometido plagio

Leticia Sabater sigue dando que hablar. La cantante, si se le puede llamar así, ha compuesto una canción que se llama ‘Mi vida es mía (LA MARI)”. Hasta el momento todo correcto. Una artista que intenta ganarse la vida gracias a su talento y ofrece a sus seguidores música propia. En el vídeoclip aparecen efectos especiales, fiesta… incluso alguna referencia a la serie del momento, “el juego del calamar”.

El problema es que la pieza podría ser un plagio. El público ha detectado que la canción se parece mucho a uno de los temas que más hemos escuchado en los bares y discotecas (cuando ha estado permitido ir). En Twitter se ha abierto un debate y muchos usuarios de redes sociales consideran que la canción y el videoclip no son originales y que podría tratarse de una burda copia de la cantante del ‘salchipapa’.

Consideran los twitteros que el contenido no es original, que Sabater usa imágenes y coreografías de otros espacios, en especial de series y películas de éxito. También cuestionan el talento musical y la calidad de la canción. No entienden como una artista como ella pueda tener ventas.

En este sentido, el pianista James Rhodes fue muy crítico con los cantantes de reggaeton y en especial con Bad Bunny. Comparó la música clásica de Vivaldi y otros grandes con la música actual y también provocó un duro debate en redes.