Leticia Sabater explica sus secretos más íntimos
Leticia Sabater explica sus secretos más íntimos
Comparte

Leticia Sabater explica secretos muy desagradables de su infancia

Leticia Sabater ha sido una de las invitadas de lujo del canal ‘Socialité’. En el plató de Telecinco ha hablado del fallecimiento de su madre y de su hermana y también ha explicado detalles de su vida personal, hasta el momento desconocidos. Ha sido durante la presentación de su último tema, que se llama ‘la puta ama’. La artista ha aprovechado para lanzar un mensaje contra la discriminación y a favor del amor propio.

“Sufrir diariamente bullying desde que tienes 4 años es muy doloroso. Era muy normal que llegara a casa llorando todos los días del colegio, porque cuando no me llamaban ‘china’, me llamaban ‘plana’, ‘gafotas’, o me robaban la bici y me pegaban una paliza. La gente me lo puso muy difícil cuando era pequeña” . Añadió que, en muchas ocasiones, intentó contárselo a sus padres pero le restaron importancia: “Lo ven como ‘ah, no hagas caso’. Claro, tú al día siguiente lo vuelves a sufrir en el colegio”.

Los ejemplos de Leticia Sabater son duros. El robo de la bicicleta, con paliza incluida sobrecogió a la audiencia. “El capítulo que más me aterra de este bullying ocurrió cuando yo tenía 7 años o así y me pusieron pelos del pubis en la cajonera. Cuando yo fui a coger los apuntes tenía la cajonera llena de pelos del pubis con una nota que ponía de todo: ‘China, plana, fea, no sirves para nada’. Encima a la que echaron de clase fue a mí, no a ellos. Parece que eres tú la culpable por tener eso en la cajonera”.

Cuando terminé la parte del colegio, tenía la autoestima tan hundida que es que no quería ser nada”, ha continuado la televisiva.  “Es que no me interesaba nada en la vida” aseguró ante la mirada atenta de la periodista. Al final, dejó claro Leticia Sabater pese a todo pudo salir adelante.