Levante
Levante
Comparte

Pepelu renueva con el Levante diez temporadas

El jugador del Levante José Luis García ‘Pepelu’ ha renovado diez temporadas con el club granota, hasta el 30 de junio de 2032, según ha informado la entidad levantinista, que mantiene en su proyecto de cara a Segunda División a uno de los jugadores con más presencia en Primera el pasado curso.

“El Levante UD y José Luis García ‘Pepelu’ (Dénia, 11-08-1998) han alcanzado un acuerdo para su vinculación con un nuevo contrato hasta el año 2032, es decir, para las próximas 10 temporadas”, indicó el club de Orriols, que la campaña venidera jugará en la Liga SmartBank.

Pepelu, que se formó en las categorías inferiores granotas, también estuvo cedido en el Hércules en la 2017-18 y en la 2019-20 jugó de igual manera en el Tondela y Vitoria Guimaraes de Portugal antes de convertirse en un jugador importante en la estructura del Levante.

La pasada temporada el jugador nacido en Denia disputó un total de 30 partidos, 29 en Liga y 1 en Copa, dando una asistencia, siendo crucial en el segundo tramo de la temporada. “Soy la persona más feliz por quedarme en casa. Me siento muy identificado con el Levante UD”, dijo tras la renovación.