Hamilton
Hamilton
Comparte

Lewis Hamilton dejará la Fórmula 1

Llega una de las noticias deportivas más importantes del año, en especial, para los amantes y los seguidores de la Fórmula 1. Uno de los más granes, Lewis Hamilton, ha anunciado su retirada. Según Bernie Ecclestone, el padre del piloto le explicó que dejaría el mundo del motor y que se dedicaría al mundo de la moda. El heptacampeón dejaría la F1 después de la emocionante carrera en Abu Dhabi, en la que Vestapen se llevó el título de campeón in extremis.

“Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios”, explicó Eccleston. El CEO no fue escueto, no escatimó en detalles y auguró su futuro: “Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda”.

El mismo Hamilton no ha confirmado, por el momento, esta decisión, pero son muchas las fuentes que aseguran que así es y confirman la veracidad de las palabras del CEO de la Fórmula 1. La noticia ha sido una auténtica bomba para los amantes de este deporte, que no se esperaban para nada esta noticia.

Lewis Hamilton tiene un perfil que no deja a nadie indiferente. Acumula muchos seguidores, en especial, en Inglaterra, pero también muchos detractores, que critican su carácter altivo. En España, por culpa de las grandes diferencias con Fernando Alonso, es una persona que causa rechazo. Los españoles seguidores de la Fórmula 1 y partidarios del asturiano se alegrarán de la noticia. Le odian y no le desean nada bueno en la vida.


Comparte